SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2019/04/youst_seo.jpg
SHARE

Yoast SEO: el plugin SEO para WordPress #1

¿Necesitas un plugin SEO que te ayude a llegar a las estrellas? Yoast SEO es el plugin SEO para WordPress original desde 2008. Es la herramienta favorita de millones de usuarios, ya sea la panadería de la esquina o algunos de los sitios más populares del planeta. Con Yoast SEO obtienes unas herramientas sólidas que te ayudan a apuntar al número uno en los resultados de búsqueda. Yoast: SEO para todos.

Yoast SEO hace todo lo que está en sus manos para facilitar la vida tanto a visitantes como a los rastreadores de los motores de búsqueda. ¿Cómo? Abajo encontrarás una pequeña muestra de los poderes de Yoast SEO:

Preocupándose del SEO de tu WordPress

  • La más avanzada funcionalidad de mapas del sitio XML a golpe de botón.
  • Control total sobre las migas de pan de tu sitio: añade una pieza de código y estarás preparado.
  • Configura las URLs canónicas para evitar contenido duplicado. No tendrás que volver a preocuparte por penalizaciones de Google.
  • Plantillas de title y meta description para mejorar tu marca y tener snippets consistentes en los resultados de búsqueda.
  • [Premium] Amplía Yoast SEO con las extensiones News SEO, Video SEO, Local SEO y WooCommerce SEO.
  • [Premium] ¿Necesitas ayuda? Los usuarios de Yoast SEO Premium tienen 1 año de acceso a nuestro fantástico equipo de soporte.
SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.