SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/powerapp.jpg
SHARE
59 / 100

Noticia compartida desde la página web 20minutos.es

Varias empresas y agencias gubernamentales de Estados Unidos han configurado de manera errónea unas herramientas utilizadas para compartir información en Microsoft Power Apps, dejando como consecuencia millones de datos personales expuestos en Internet durante varios meses, según ha informado el medio de comunicación CNN.

Esta brecha ha afectado a American Airlines, el Departamento de salud de Maryland, al Gobierno del Estado de Indiana y a la Autoridad de transportes del área metropolitana de Nueva York, entre otras. La compañía de ciberseguridad UpGuard (descubridores del incidente) predice que han quedado descubiertos al menos 38 millones de registros, desde información de los empleados afectados, datos relacionados con las vacunaciones contra la COVID-19, números de la Seguridad Social, direcciones de domicilio, información demográfica e informes de los organismos oficiales afectados.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.