SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/11/pdfplayg.jpeg
SHARE
49 / 100

Noticia compartida desde la página web La Vanguardia.

Google Play ha tenido en su catálogo una aplicación maliciosa. Y lo que es más preocupante: era muy fácil toparse con ella porque estaba en la parte alta de la lista de las más apps de productividad más descargadas. Se trataba de un aparente editor de PDF, una fachada que la había situado como una de las más populares.

Se llama PDF+ y, por suerte, ya está retirada. La compañía, eso sí, ha tardado bastante en reaccionar, pues este movimiento no se ha producido hasta hace pocas horas. Hasta ese momento, los usuarios podían seguir descargándola – superaba las 10.000 descargas – poniendo en peligro sus terminales y todos sus datos.

El usuario, aparentemente, no se encontraba nada extraño en esta app a simple vista. Nada de lo que desconfiar. La puntuación era la más alta con solamente 38 reseñas, era plausible. La descripción también era bastante creíble – copiada de PDF Expert de la App Store –.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.