SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/navantia.jpg
SHARE
1 / 100

Noticia compartida desde la página web vozpopuli.com

Navantia ha adjudicado un contrato público para desarrollar un cuadro de mandos para localizar y estudiar amenazas cibernéticas en tiempo real. La naviera española, que construye barcos civiles y militares, quiere con ello proteger su negocio, de un alto interés nacional.

De esta forma, sus astilleros, barcos y oficinas serán menos vulnerables a ciberataques, práctica cada vez más común con el coronavirus. El sistema se desarrollará al completo en las oficinas centrales de Navantia, ubicadas en el número 132 de la calle Velázquez. De hecho, el contrato especifica que «en ningún caso será necesario desplazarse a los Astilleros». La cuantía de la licitación asciende a 115.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Gradiant.

«El objeto es construir un cuadro de mandos de ciberseguridad que permitirá a Navantia la toma de decisiones, así como recoger un conjunto coherente de indicadores que proporcionen información a la Dirección y a los distintos responsables de ciberseguridad mediante una visión comprensible del negocio o de su área de responsabilidad», explica el pliego de condiciones, consultado por Vozpópuli para la elaboración de esta información.

CONTINUA LEYENDO

 

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.