SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/09/clipchamp.png
SHARE
47 / 100

Noticia compartida desde la página web genbeta.com

Microsoft ha adquirido una empresa que hasta ahora era su socia: la australiana Clipchamp, que es una empresa de plataformas de edición y creación de vídeo (Genbeta ya había recomendado el uso de esta plataforma dentro de Windows para editar vídeos).

Lo que no se sabe es lo que han pagado por ella. Pero sí que el objetivo será integrar sus capacidades con Microsoft 365 para consumidores, educación y clientes empresariales, según lam propia empresa ha anunciado.

Chris Pratley, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Medios de Comunicación de Office, ha explicado que «el vídeo se está consolidando como un nuevo tipo de «documento» para las empresas, grandes y pequeñas, que se utiliza dentro y fuera de las organizaciones para presentar una idea, explicar un proceso o comunicarse».

Clipchamp es una plataforma de creación de vídeo en el navegador. Aunque solo es compatible con las últimas versiones de Google Chrome y Microsoft Edge. Su público objetivo son los «no profesionales y los no creativos» es decir que está pensada para ser sencilla de usar por cualquier de nosotros aunque no sepamos mucho de creación de vídeos.

Además, otra característica de este editor de vídeo es que «el enfoque técnico de Clipchamp consiste en combinar la sencillez de una aplicación web con la capacidad de procesar vídeo usando la potencia de la GPU del PC«. Es decir, que Clipchamp puede utilizar la potencia del ordenador con aceleración gráfica, no solo la del servidor

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.