SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/iptv_pirata.jpg
SHARE
1 / 100

Noticia compartida desde la página web adslzone.net

Bloquear el acceso a determinados contenidos es algo que un operador puede hacer. De hecho, en multitud de países, incluyendo España, es posible bloquear el acceso a páginas web. Sin embargo, bloquear dispositivos enteros es bastante difícil; sobre todo si el tráfico de esos dispositivos está cifrado y no se puede saber qué visitan y quién lo hace. Sin embargo, un operador afirma haber creado un sistema para bloquear el acceso a Internet de dispositivos IPTV pirata.

El operador en concreto es Charter, uno de los más grandes de Estados Unidos con decenas de millones de clientes. Muchos de esos usuarios consumen contenido pirata, pero el propio operador reconoció en el pasado que no podía monitorizar ni controlar cómo los usuarios utilizaban su conexión a Internet. Sin embargo, una nueva patente registrada por el propio operador podría cambiar todo esto.

Peligrosa patente que bloquea dispositivos

Con esta tecnología, el operador quiere prohibir que dispositivos como routers clonados u otros no legítimos puedan acceder a Internet sin pagar, ya que además pueden usarse para llevar a cabo actividades delictivas de manera anónima. Sin embargo, en la patente no sólo se mencionan esos usos, sino que también la tecnología puede ser usada para bloquear dispositivos relacionados con la piratería.

SEGUIR LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.