SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/starblock.jpg
SHARE
66 / 100

Noticia compartida desde la página web cointelegraph.com

Bitstartups es la nueva plataforma que operará dentro del ecosistema de startups con tecnología blockchain para llevar a cabo inversiones como así también los emprendedores podrán realizar los avances y desarrollos de sus empresas emergentes.

El proyecto estuvo en maqueta durante seis meses y quienes lo llevaron a cabo para que se volviera un proyecto tangible fueron Bit2me la cual es una empresa de compra y venta de bitcoins ubicada en Alicante – España y Occam, el conjunto de soluciones DeFi creadas para Cardano. Todo el proyecto se llevó a cabo bajo la dirección de Benjamín Sanchis, quien es el CEO de la recién lanzada compañía.

  • Banco de España prepara directorio de exchanges de servicios de criptomonedas

El tema de las inversiones es un factor al que Bitstartups se ha encargado de ofrecer un servicio de calidad y confiable para que sus usuarios se sientan confianza y seguridad a la hora de invertir. Al ser el dinero lo que se encuentra en juego, la compañía utiliza sistemas de seguimiento y análisis para que el factor riesgo siempre se encuentre por debajo del factor rentabilidad y así poder proporcionar un crecimiento financiero adecuado.

  • Hoy se celebra el Día Mundial del Gamer y te presentamos algunas opciones basadas en tecnología Blockchain

El objetivo central de Bitstartups es el acompañamiento ofrecido para las startups. “(…) las startups y la tecnología se unen para desarrollar un proyecto de acompañamiento a las startups.Proporcionando un servicio Ad-hoc completo desde los primeros pasos en el mercado hasta alcanzar el éxito de cada una de las startups.” Así lo dio a conocer la compañía en su portal web.

Como bien se sabe la plataforma tiene integrada la cadena de bloques por lo que trabajará con ella en conjunto con la tokenización para crear así una red de intercambio donde se asegure que las operaciones sean rápidas y seguras de manera que los inversores y emprendedores que formen parte de esta nueva familia puedan lograr sus objetivos con éxitos.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.