SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/cointele.jpg
SHARE
49 / 100

Noticia compartida desde la página web cointelegraph.com

En los últimos tres o cuatro años, la adopción de blockchain se ha expandido enormemente, y cada industria está explorando diferentes casos de uso para esta tecnología. Existen múltiples aspectos de la blockchain —desde los empresariales hasta los técnicos, entre otros— pero con la forma en que la industria está creciendo, es realmente difícil entenderla.

Lo mejor es dividir el tema de la blockchain en dos grandes categorías para entender el desarrollo del ecosistema y los principales beneficios e innovaciones que proporciona. Uno de ellos es la criptomoneda, donde cubrimos sectores como los servicios financieros, los seguros y los mercados de capitales, incluidas las operaciones a través del capital privado y el capital de riesgo. Luego está el mundo empresarial, que trata de cómo aplicar la blockchain como tecnología en diferentes sectores.

  • Estudio sobre aplicación de tecnología Blockchain en México es galardonado por ONU 

Blockchain empresarial

El año pasado publicamos nuestro informe «Time for Trust», que abarca los cinco principales casos de uso de la tecnología blockchain: procedencia, pagos e instrumentos financieros, identidad, contratos y resolución de conflictos, y participación de los clientes. Estos casos de uso tendrán un impacto significativo en el PIB de un país y en la economía global.

El caso de uso número uno es la trazabilidad, o procedencia. En el futuro, con la revolución y la evolución tecnológica descentralizada, será necesario comprender y ofrecer una total transparencia a los consumidores. Por ejemplo, si se compran medicamentos para el cáncer, que tienen un precio muy elevado, se necesitará saber que son auténticos. Y aquí es donde tenemos una solución tecnológica que proporciona la tecnología blockchain. Es lo mismo que ocurre con la compra de ropa costosa de haute couture (alta costura), autos, etc. Los consumidores que pagan mucho dinero deben estar seguros de que están comprando artículos auténticos, por lo que esas cadenas de suministro podrían constituir un caso de uso decisivo para la blockchain, especialmente en la próxima década.

  • La Fuerza Aérea de los Estados Unidos prioriza la seguridad basada en blockchain con el nuevo contrato con Constellation Network 

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.