SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2019/09/caceria_pirata.jpg
SHARE

Compartimos artículo desde  El Confidencial.com

Las denuncias por descargar películas y capítulos de distintas series se extienden fuera del País Vasco y ya afectan a clientes de Movistar de todo el país.

La primera noticia saltaba el pasado mes de abril. En Bilbao, unas extrañas cartas empezaban a llegar a cientos de hogares. En ellas, con la firma de un bufete de abogados español, varias productoras exigían a estos usuarios que pagasen unos 100 euros por capítulo de varias series descargadas ilegalmente a través de Torrent y unos 150 en caso de ser una película. Todo parecía quedarse en esa región pues los afectados eran de la compañía Euskaltel, pero 5 meses después las misivas empiezan a llegar al resto de España.
En los últimos días, usuarios de ciudades como Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Valladolid, Badajoz o Sevilla han visto cómo llegaba a su casa una de estas misivas en las que la productora alemana Crystalis Entertainment les exige el pago de hasta 100 euros por capítulo descargado de su serie ‘Ash Vs. Evil Dead’ y hasta 300 por gastos de gestión (el dinero que exigen a algunos usuarios llegan hasta los 1.300 euros) en un plazo de un mes si no quieren ser demandados. Lo hacen a través del bufete de abogados Lucentum, ubicado en Alicante, y ponen como prueba la dirección IP que, supuestamente, estaba usando dicho usuario en el momento en el que compartía de forma ilegal estos contenidos.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.