
Compartimos desde la página web de Computer Hoy.
Los usuarios más atrevidos están reportando los primeros fallos con la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, apareciendo en mayor medida la temida pantalla azul de la muerte que puede dejar inservible el equipo. En principio solo está afectando a aquellos usuarios que están forzando la instalación.
Como viene siendo ya una tradición, una nueva actualización importante de Windows 10 pone en jaque a miles de equipos de todo el mundo, en esta ocasión con la temida pantalla azul de la muerte que deja inservible el equipo y en ciertos casos la única solución es instalarse el sistema operativo desde cero.
Desde hace unos días ya está disponible la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, aunque de momento únicamente para equipos seleccionados, que ya cuentan con la compatibilidad y drivers actualizados para poder soportar una actualización importante de estas características. Lamentablemente no todo el mundo es paciente, y aquellos usuarios que han querido forzar la descarga de la actualización Windows 10 de mayo de 2020, han recibido como respuesta la pantalla azul de la muerte en sus equipos.