SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/09/grafeno.png
SHARE
50 / 100

Noticia compartida desde la página web adslzone.net

Existen muchos materiales en el mundo que se utilizan en la fabricación de diferentes productos. Sin embargo, uno de los más polivalentes y que se puede usar en muchos productos es el grafeno. Este material se aplica en muchas cosas diferentes al ser un nanomaterial con un espesor muy fino. Además, cuenta con características que lo hacen destacar sobre otros materiales como su flexibilidad, que es conductor de la electricidad o muy resistente al calor.

Es por ello que os traemos una serie de productos que probablemente desconocías y que usan grafeno.

Baterías, pantallas, dispositivos médicos…

Uno de los productos donde más se utiliza el grafeno es en las baterías de diferentes dispositivos electrónicos. Este material ayuda a aumentar la capacidad de la batería, lo que lo hace ideal para aumentar la duración de la batería en dispositivos móviles o drones, entre otros dispositivos.

También es útil su uso para fabricar células solares, encargadas de recoger energía a partir de la luz del Sol.

Como hemos mencionado anteriormente, el grafeno es muy flexible. Eso lo hace un material muy importante a la hora de hacer pantallas flexibles. Actualmente algunas marcas telefónicas están desarrollando smartphones que tienen la pantalla flexible. Además, también sirve para crear pantallas táctiles.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.