SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/dest_defi.png
SHARE
11 / 100

Compartido desde la página web de Criptonoticias

El equipo detrás del protocolo financiero descentralizado Luna Yield, ha abandonado el proyecto presuntamente llevándose más de USD 7 millones en activos. La DeFi lanzada en SolPAD, plataforma de lanzamiento de cadenas múltiples de Solana y fue lanzada el pasado 16 de agosto.

Tanto la página web de Luna Yield, como sus redes sociales han sido eliminadas. Todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de rugpull o «tirón de alfombra» y posteriormente una estafa de salida conocida como exit scam.

Un tirón de alfombra, en las plataformas DeFi (finanzas descentralizadas, por sus siglas en inglés) hace referencia al retiro masivo de tokens de pools de liquidez y su posterior venta, lo que hace que pierdan rápidamente su precio. Esto deja a quienes tienen tokens en monederos o en contratos inteligentes, sin la posibilidad de deshacerse de ellos.

Una estafa de salida ocurre cuando los responsables de una plataforma, como aparentemente ocurrió en este caso, desaparecen junto con el dinero de sus víctimas.

El hecho fue dado a conocer por SolPAD en la red social Twitter. Allí anunciaron que no habían podido establecer comunicación el equipo de Luna Yield y confirmaron que los fondos habían sido retirados.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.