SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2020/05/cluster_raspberry_pi.jpg
SHARE
69 / 100

Compartimos desde el canal de Oracle Developers en YouTube.

La supercomputadora Raspberry Pi de Oracle, el clúster Raspberry Pi más grande que existe, fue galardonado con uno de los 10 principales proyectos Raspberry Pi de 2019 de Tom’s Hardware.

La construcción de la supercomputadora.

Cuando comenzamos la construcción de un clúster modular de 1024 nodos, pronto nos dimos cuenta de que nuestros planes no necesariamente funcionaban para la fecha límite que teníamos en mente: Oracle Code One 2019. La construcción de un clúster modular agregó trabajo y tiempo adicionales significativos al proyecto , potencialmente demasiado para completar a tiempo para Code One 2019. Dado que no necesitábamos el aspecto modular del clúster para la conferencia, ya que de todos modos queríamos tener un clúster grande para Code One, pusimos la idea en pausa y decidimos ir por una sola caja azul. En el interior encontrarás:

  • Bastidores de 5 x 2 metros de altura
  • 1 servidor Supermicro 1U Xeon
  • 18 fuentes de alimentación USB
  • 22 conmutadores de red
  • 49 soportes de Raspberry Pi impresos en 3D para clientes
  • 1,060 Raspberry Pi

Espera, 1.060 Raspberry Pi? ¡Si! Al final resultó que, las 1.024 Raspberry Pi fueron una gran idea, pero al armar el estante descubrimos que todavía tenía espacio dentro. Entonces, ¿Qué haces? ¿Perder el espacio o llenar el estante con Raspberry Pi adicionales? Bueno, decidimos por lo último, por lo que nuestro clúster Raspberry Pi de 1024 nodos se convirtió en un clúster Raspberry Pi de 1060 nodos.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.