SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/09/intruso.png
SHARE
47 / 100

Noticia compartida desde la página web muycomputer.com

Lo tienes claro, hay un intruso en tu red Wi-Fi. Esto explica por qué notabas que tu conexión iba tan lenta, y también te permite entender esos picos de latencia que te impedían disfrutar de tus videojuegos favoritos. Tranquilo, que no cunda el pánico, ahora que sabes lo que está ocurriendo, y que has identificado al culpable de tus problemas de conexión, solo tienes que seguir una serie de paso para echarlo, y para cerrarle la puerta e impedir que vuelva a colarse en tu red.

La manera más sencilla, rápida, directa y efectiva de echar a un intruso de tu red Wi-Fi es simple y llanamente cambiar la contraseña. Al cambiar la contraseña, no podrá volver a conectarse automáticamente con la contraseña que conocía, tendrá que introducir una nueva. Su efectividad es, como decimos, inmediata, pero esto tiene una pequeña desventaja, y es que tú también tendrás que volver a introducir la nueva contraseña en todos los dispositivos que tenías conectados de forma inalámbrica.

Estos son los pasos que debes seguir para cambiar la contraseña de tu red Wi-Fi:

  • En cualquier navegador de tu PC, introduce «http://192.168.0.1/» sin comillas en la barra de direcciones.
  • Llegarás al portal de entrada al panel de control del router. Introduce tus datos de usuario (si no los tienes contacta con tu operadora, o con el soporte técnico del fabricante del router).
  • Una vez dentro, busca la sección dedicada a la red Wi-Fi, identificada normalmente como «WLAN», y dirígete a la gestión de contraseñas. Cambia la contraseña existente, y listo.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.