SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/nft_opensea.jpg
SHARE
47 / 100

Noticia compartida desde la página web criptonoticias.com

La ola de NFT es cada vez más grande. Si has llegado aquí, quizás es por ese interés de tener y vender tu propio NFT, de — tal vez— una foto de tu perro. Pero, ¿cómo y dónde lo creas? Plataformas como OpenSea permiten crear un NFT en Ethereum sin ningún tipo de tarifa. Además, con la posibilidad de comerciarlo en el Marketplace interno.

En este tutorial, te guiaremos paso a paso, entre cada una de las etapas que conlleva crear y vender un NFT en OpenSea.

Antes de comenzar, es necesario recordar que un NFT puede ser, casi, cualquier objeto digital. Bien sea un video, una foto, un gif, un archivo de texto. Así que, si estás pensando inmortalizar esa foto de tu perro, tenla a la mano que la necesitarás más adelante.

Dado que a lo largo del tutorial solo nos centraremos en explicarte cómo crear un NFT en OpenSea, si no sabes bien qué son los NFT, date un paseo por este artículo de la Criptopedia de CriptoNoticias, que te enseña todo lo que necesitas saber sobre ello. No obstante, vale aclarar, OpenSea es una plataforma que facilita mucho el trabajo para crear y vender los NFT. Ya lo verás.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.