SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/11/sace.jpeg
SHARE
49 / 100

Noticia compartida desde la página web Adsl Zone.

Movistar ha desplegado decenas de millones de routers en España a lo largo de su historia. Con ello, hay decenas de modelos para conexiones ADSL y FTTH que el operador ha instalado en los hogares que contratan sus tarifas de banda ancha fija. Saber qué router de Movistar tenemos puede ser complicado en ocasiones, pero hay un truco muy sencillo para saberlo.

Dentro de un mismo modelo de router, puede haber sutiles diferencias, como el fabricante que lo hace. Así, desde fuera, e incluso mirando el modelo, éstos pueden ser iguales y difíciles de distinguir. En todos ellos, sin embargo, encontramos el llamado código SACE, que nos permite conocer fácilmente de qué router se trata.

Código SACE: situado en la parte inferior del router

Dependiendo del modelo de router que tengamos, puede que ese código SACE no aparezca especificado de una manera concreta. En ese caso, tendremos que mirar el código de barras en la pegatina de la parte inferior del router, y fijarnos en los cuatro primeros dígitos de ese código.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.