SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/11/chrome_disc.jpeg
SHARE
49 / 100

Noticia compartida desde la página web Softzone.

En la actualidad, Chrome sigue siendo el navegador predeterminado, con diferencia, para millones de usuarios en todo el mundo. Esto es debido a su buen rendimiento por encima de otros, su amplia cantidad de extensiones disponibles, su interfaz de usuario, una navegación super rápida, entre otros factores. Sin embargo, el navegador de Google nunca se ha caracterizado por su bajo consumo, algo que han ido intentando solucionar con cada nueva versión, y puede que en ocasiones podamos notar un comportamiento lento durante su uso.

Este popular navegador siempre se ha caracterizado por el alto consumo de RAM y CPU, a lo cual se le puede que consuma el 100% de nuestro disco duro, haciendo que nuestro PC vaya cada vez más lento al no tener suficientes recursos, convirtiéndose en un problema con difícil solución para muchos usuarios
Por qué Chrome utiliza todo el espacio del disco

Cuando hablamos de este uso el sistema operativo nos estamos refiriendo a la parte del almacenamiento de nuestro PC que el HDD o SSD lee y escribe. En un estado normal, el uso de este suele encontrarse por debajo del 10%, algo que podemos verificar en cualquier momento desde el Administrador de tareas de Windows, al que accedemos pulsando el atajo de teclado «Ctrl + Alt + Supr». En cambio, hay ocasiones donde pueden ocurrir ciertas anomalías, debido a las cuales el valor porcentual del uso del disco se dispara. Cuando Chrome ocupa el 100% del disco, nuestro ordenador se ralentizará estropeando nuestra experiencia de uso.

Los motivos por los que el navegado de Google se encuentre utilizando la totalidad de nuestro disco duro pueden ser varios. Esta situación puede darse cuando hay varias pestañas abiertas y una o más de esta pestaña consume muchos recursos de memoria. También podemos encontrarnos con que un sitio web o una extensión se encuentren generando un conflicto en el sistema, hasta que algunas de las funciones del navegador, diseñadas para optimizar su rendimiento, en algunas circunstancias puedan llegar a provocar este problema. Esto puede llegar a provocar que Chrome se bloquee, además de ralentizar el uso general de nuestro PC.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.