SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/antivirus_online.jpg
SHARE
1 / 100

Noticia compartida desde la página web redeszone.net

Los ciberdelincuentes para tratar de obtener beneficios, utilizan software malicioso para infectar los equipos de sus víctimas. De esta forma, los internautas estamos expuestos a virus, gusanos informáticos, troyanos y diversos tipos de malware. Si queremos protegernos de este software dañino, debemos proteger nuestros equipos teniéndolos con las actualizaciones del sistema operativo al día y, además, añadiéndole un buen antivirus, y a ser posible, software antimalware. No obstante, a veces con las herramientas anteriormente mencionadas no es suficiente. Si tenemos dudas sobre un archivo tiene malware, podemos recurrir a soluciones online que pueden detectar virus y otros tipos de software dañino. En este tutorial vamos ver cómo se analiza documentos en busca de virus y malware gratis con una herramienta llamada DIARIO de Eleven Paths.

Lo primero que vamos hacer es ver qué es DIARIO y lo que nos puede ofrecer usar esta herramienta. También hablaremos de sus características y de una serie de clientes anónimos que podemos utilizar en distintos sistemas operativos. Luego veremos un ejemplo de uso de DIARIO, en el que veremos cómo analiza documentos en busca de virus y malware.

Qué es DIARIO y qué nos puede aportar

Con esta herramienta online nos encontramos ante un nuevo concepto en la detección de malware. DIARIO podríamos definirlo como un detector de malware y protector de privacidad. El funcionamiento de DIARIO se basa en un escaneo y análisis de documentos de una forma estática. Así, se consigue mantener a los usuarios a salvo de las amenazas y los virus, y además, también se garantiza la privacidad de los usuarios y del contenido de los documentos.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.