SBJ Online Services Como resolvías tus problemas antes de conocernos??? https://www.sbjonlineservices.com/wp-content/uploads/2021/08/5_ventajas_proteccion_datos.jpg
SHARE

Compartido desde la página web de RevistaByte.

Las empresas están acelerando su paso hacia la implantación de nubes públicas, privadas e híbridas. Al mismo tiempo, la información digital está creciendo rápidamente y las empresas dependen cada vez más de los sistemas digitales para todos los aspectos de sus operaciones. Esto está creando un entorno en el que la protección de los datos debe ser una prioridad absoluta para los líderes empresariales, según Pure Storage, compañía tecnológica pionera.

Miguel Pleite, Systems Engineer Manager de Pure Storage Iberia, afirma que “las empresas dependen hoy más que nunca de sus datos e información. Como pilar fundamental del negocio, el almacenamiento y la protección de los datos deben formar parte de los planes estratégicos y de mitigación de riesgos de las empresas. La adopción de las medidas adecuadas para gestionar los datos puede ayudar a las organizaciones a proteger este valioso activo. No hacerlo podría poner en riesgo el negocio”.

CONTINUA LEYENDO

SHARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.